Innovación y precisión con detección facial
La detección facial, a diferencia del reconocimiento facial, se centra en capturar datos anónimos como edad, género y emociones. Esta información permite personalizar los anuncios para hacerlos más relevantes y efectivos.
Esto se basa en cámaras estratégicamente ubicadas en centros comerciales que analizan a los transeúntes, proporcionando datos demográficos en tiempo real. Esto permite a las marcas ajustar sus mensajes al público presente, optimizando la eficacia de las campañas.
Los pioneros en acción:
Gigantes como 7-Eleven y Walmart ya están probando esta tecnología en sus tiendas, y en Europa, su uso es aún más común. La detección facial está transformando la publicidad exterior al hacerla más interactiva y personalizada.
Un futuro prometedor para la publicidad:
La detección facial no solo mejora la experiencia del consumidor, sino que también proporciona una ventaja competitiva significativa. Estamos comprometidos con la adopción de tecnologías innovadoras que conecten a las marcas con sus audiencias de manera efectiva.
Aunque esta tecnología está siendo pionera en el viejo continente, los espacios concurridos donde el público cautivo está dispuesto a generar compras sigue siendo el mejor lugar para anunciarse, en Publicidad y Medios realizamos campañas pensadas en tu público objetivo con contenido clave que conduzca al público hacia la compra. Nos destacamos por nuestro conocimiento profundo del mercado y nuestro compromiso con la excelencia, compruébalo y trabaja con los verdaderos expertos.
Para más información sobre cómo estas estrategias pueden mejorar la publicidad exterior, visita más de nuestros blogs y descubre las últimas tendencias en marketing digital y publicidad exterior.